Web oficial

Habitaciones SOPHIA Hotel en Cartagena de Indias

Wifi gratis
Sophia Hotel - Cartagena de Indias -
Reserva ahora al mejor precio
a

Habitaciones de SOPHIA Hotel

Habitaciones en Cartagena de Indias

Un santuario perfecto para envolverse en la magia de la ciudad. Las 15 habitaciones de SOPHIA Hotel son espacios con personalidad propia. En su elegante diseño confluyen historia y actualidad. Una combinación que crea un ambiente cautivador lleno de colores y texturas que alimentan el alma. Déjate envolver por el espíritu de SOPHIA y disfruta de una estadía memorable.

Habitación Superior

El alojamiento ideal para descansar en el centro histórico de Cartagena. Las habitaciones superiores de SOPHIA Hotel cuentan con cama Queen, televisión, escritorio, minibar y más.

Ver más

Habitación Deluxe

Su vista a la Plaza de Aduana te cautivará. Las habitaciones deluxe de SOPHIA Hotel disponen de una gran variedad de comodidades perfectas para relajarse.

Ver más

Junior Suite

Habitaciones que combinan elegancia, amplitud y comodidad con un diseño que te sorprenderá. Las junior suite de SOPHIA Hotel disponen de dos ambientes independientes.

Ver más

Suite Hagia Sophia

La máxima expresión de elegancia. La suite Hagia de SOPHIA Hotel es el resultado de una gran dedicación. Desde su terraza podrás enamorarte de la increíble vista a la bahía de Cartagena y envolverte de ...

Ver más

Mejor precio online garantizado

  • Oxo Hotel
  • None