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Sophia Hotel - Cartagena de Indias -
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Covid19

Higiene y seguridad

Nuestros Hoteles realizan el esfuerzo necesario para proteger la salud de todos nuestros clientes, además de los miembros de los equipos de los Hoteles.
Nuestra prioridad es el bienestar de los clientes, así como tu salud y el de tu familia, y reducir al máximo el riesgo de propagación del virus.
Queremos agradeceros que además de escogernos para tu estancia, la ayuda que nos aportan para proteger a todos nuestros clientes y empleados durante su estancia.
Hemos implementado las siguientes iniciativas para mantener nuestras propiedades SEGURAS:

DESINFECCIÓN ZONAS COMUNES
Se centra en minimizar los microorganismos de la superficie de las zonas comunes y habitaciones.
* Se realizarán de forma inicial en todos nuestros hoteles antes de la reapertura y después, semanalmente en zonas comunes. Dispondremos de todos los certificados de desinfección a la vista de nuestros clientes.
* Cada desinfección contará con el certificado de garantía de la empresa de desinfección.
* Al acceder a cada establecimiento se realizará un control de temperatura a la entrada, además de desinfección de manos con gel hidroalcohólico y utilización de mascarilla obligatoriamente.
* Los clientes dispondrán de Gel hidroalcohólico ubicados estratégicamente en las áreas públicas del hotel.
* Obligatoriamente se deberán utilizar mascarillas en todas las zonas comunes de los Hoteles
* Estamos sujetos a las normativas de salud pública emitidas. Durante este tiempo, se han establecido pautas que limitan el número de personas en un área.
* Sera obligado reservar los espacios de Gimnasio o Piscina para su utilización, debido a la normativa de distanciamiento.
* Para mantener la distancia de seguridad y las medidas higiénicas hemos cerrado el área de comedor de desayunos, pero hemos diseñado un desayuno a la Carta para ser servido en las habitaciones.

HABITACIONES
* Todas las habitaciones se limpian a fondo y desinfectan tras la salida del cliente. Durante la estancia, NO entraremos en dicha habitación si no es solicitado por el propio cliente, y solo se hará limpieza en profundidad a su salida.
* En la habitación también encontrará un Set de amenities COVID-19 que contiene gel hidrológico, mascarilla y guantes.
* Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60ºC y con productos desinfectantes. Dispondremos de los certificados correspondientes para los clientes que deseen dicha información.
* No realizamos la limpieza de habitación mientras el cliente esté dentro de la misma.
* Reducimos el número de habitaciones por camarera para una mejor ejecución de la limpieza y desinfección de su habitación.
* Todas las habitaciones se limpian a fondo y desinfectan tras la salida del cliente. Durante la estancia, NO entraremos en dicha habitación si no es solicitado por el propio cliente, y solo se hará limpieza en profundidad a su salida.

NUESTRO PERSONAL
* Se ha creado un Comité de Riesgo que vela por la salud y seguridad en todos los establecimientos.
* Formación en COVID-19 de los equipos humanos para que puedan desarrollar su actividad garantizando su propia seguridad y la de los clientes.
* Todo el personal deberá de llevar los equipos EPI que la empresa pondrá a su disposición.
* Se controlará diariamente la salud de trabajadores según protocolo establecido.

MEDIDAS EN EL SERVICIO DE RECEPCIÓN
* Se realizará por parte del cliente el check-in online antes de su llegada para así reducir tiempos de espera y manipulaciones innecesarias.
* Hemos señalizado la distancia de seguridad.
* Disponemos de gel desinfectante en cada mostrador.
* Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc.) Continuamente.
* Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.

MEDIDAS EN SERVICIOS TÉCNICOS
* Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.
* Realizamos las reparaciones en las habitaciones siempre sin presencia del cliente.
* Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
* En las zonas comunes hemos delimitado un perímetro de trabajo que impida el acceso de clientes.
* Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de 23º-26º, y limpiamos con mayor frecuencia los filtros.